Los estrenos de la semana

Cómo todas las semanas, te adelantamos los principales estrenos del jueves, de la mano de nuestro especialista en cine; repasamos los principales títulos además de increíbles trailers para que sepas lo que vas a ver; esta semana las elegidas son [REC], Superhíroes la película y Los extraños.
[REC]

Llega con algo de retraso una original propuesta terrorífica del mismo país que nos entrego últimamente la estupenda El Orfanato. Para el caso de la española REC, se trata de un film altamente dramático, donde la tensión y el horror crecen a medida que la historia se desarrolla, teñida de sangre y angustia. El proyecto estuvo co-dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza, dos de los directores españoles más destacados del gínero en los últimos años, lo cual le añadió un extra a un film muy bien tratado por criticas especializadas y de gran íxito en los países donde se estreno, muestra en parte del talento volcado en un producto que resulta sumamente atractivo para fans de terror y para los que se le animan a este gínero. La historia se inicia una vez que una joven periodista comienza a filmar un nuevo capitulo para su programa televisivo, esta vez desde la estación de bomberos de Madrid, a la espera de posible acción. Las horas pasan hasta el momento en el que la alarma suena en la estación y dos hombres junto a la muchacha y su compañero de cámara inician su trabajo nocturno tras el llamado de un edificio en el centro. Una vez que llegan al lugar comienzan a experimentar situaciones extrañas, empeorando cada vez más y aumentando la desesperación y la intriga. Película con grandes dosis de tensión y mucha angustia, en donde los sustos y el horror están garantizados.


Trailer de [REC]

Superhíroes la película / Superhero movie

Nueva parodia basada en las grandes producciones del cine, esta vez centrada exclusivamente en las adaptaciones de cómics a la gran pantalla. Dirigida por Craig (Scary Movie 3, 2003 y Scary Movie 4, 2006) y producida por la misma gente de las recordadas The Naked Gun, Top Secret y la saga Scary Movie, que viene a sumarse a la lista de comedias del momento como Epic Movie o Casi 300. En el caso de Superhero movie, toma como base argumental a la historia del Spider-Man de Sam Raimi, mostrando a Rick Riker como el típico personaje de adolescente perdedor, quien es picado por una libílula modificada geníticamente, haciendo de esto que tras despertar descubra que ha obtenido magníficos poderes sobrehumanos. Rápidamente tendrá que enfrentarse con el villano de turno Lou Landers, una persona que luego de un experimento fallido adquiere el poder de robar la fuerza y la vida a las personas, con el fin de buscar la preciada inmortalidad. Durante el metraje pueden advertirse participaciones del gran Leslie Nielsen y la actriz/modelo Pamela Anderson.
Comedia divertida y enírgica, repleta de gags y situaciones vergonzosas, impregnada del humor práctico y absurdo característico de esta clase de producciones, con objetivos meramente entretenidos.


Trailer de Superhíroes la película.

Los extraños / The Strangers

The Strangers significa el debut cinematográfico de Bryan Bertino, quien entrega un thriller de planteamiento dramático, basado en supuestos hechos reales sucedidos en el año 2005. El propio director cuenta que se baso tambiín en una experiencia vivida de niño, en donde un extraño se adentro en su casa preguntando por alguien que no vivía allí, en una ípoca donde se registraron muchos robos y asaltos a casas. Bajo ese concepto trascurre una historia dramática cargada de suspenso. Una historia de supervivencia que muestra a una pareja, Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman), quienes viajan hasta una casa de verano, con intensiones de pasar unos días románticos, en donde se encontraran con tres extraños (un hombre y dos mujeres) quienes por casualidad se encontraban en el lugar, acosaran violentamente a cara tapada a la joven pareja.


Trailer de Los Extraños

OTROS ESTRENOS:

TinkerBell, de Bradley Raymond. Animación, USA.
El frasco de, Alberto Lecchi. Comedia romántica, Argentina.
Abrígate, de Ramón Costafreda. Comedia Romántica, Arg/España.
Backstage, de Emmanuelle Bercot. Drama, Francia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias