InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMañana comienza la muestra PYME más grande del país

Mañana comienza la muestra PYME más grande del país

La exposición Pyme organizada por el Municipio de y la Cámara económica samartinense abre sus puertas a las 15 horas; a las 18, la Presidenta de la Nación encabezará el Acto Oficial.
Mañana, a partir de las 15 hs, más de 600 expositores de la Industria, el comercio y los servicios comenzarán a exhibir su potencial productivo en Epsam, la exposición pyme organizada conjuntamente por la Municipalidad de General San Martín y por la Cámara Económica Sanmartinense.
El acto oficial está pautado para las 18 hs. y los organizadores confirmaron la Presencia de la Presidenta de la Nación.

La muestra se desarrollará en una amplitud de 14 mil metros cuadrados con la presencia de industrias metalúrgicas, del sector del mueble y la madera, del rubro Textil, Calzado e indumentaria, del sector informático e industrias autopartistas.

Asimismo, en esta nueva edición, estarán presentes firmas de servicios financieros y bancarios, de servicios educativos y tambiín del sector de la salud. Tambiín dirán presente empresas de Construcción, de Productos químicos y de Alimentos.

Mayor presencia internacional

Para esta quinta edición de Epsam tambiín se anuncia la presentación de importantes espectáculos artísticos, como la elección de la Reina de la Industria 2008, la presentación de Luciano Pereyra (prevista para el día sábado), además de importantes innovaciones en el Pabellón Internacional, que albergará una mayor cantidad de países y de empresas expositoras.

“EPSam volverá a representar el crecimiento y la más clara exhibición de la pujanza y el momento que vive nuestro sector productivo. Entiendo que no es casual, porque hay políticas que permiten que desarrollemos programas a nivel municipal que incentivan fuertemente a la producción y el desarrollo y esa es la base del íxito de la exposición”, señaló el Ivoskus en la presentación de la muestra ante los medios.
Los organizadores esperan superar las 160 mil personas que visitaron la muestra el año pasado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias