InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadPrograma “Patria Grande”: se entregaron disposiciones de radicación en Tigre

Programa “Patria Grande”: se entregaron disposiciones de radicación en Tigre

El Municipio de Tigre, a travís de la Dirección de Participación Juvenil y Promoción de los Derechos, dependiente de la Dirección General de Promoción y Fortalecimiento Familiar, entregó Disposiciones de Radicación a inmigrantes provenientes del MERCOSUR y Estados Asociados, beneficiarios del programa “Patria Grande”, dependiente de la Dirección Nacional de Migraciones, Ministerio del Interior.
Dicho programa integrador posibilitó a 50 familias el derecho de tramitar el CUIL, que es el paso previo a la obtención de DNI para extranjeros; este trámite beneficiará a los inmigrantes incluyíndolos dentro del sistema.
El programa “Patria Grande”, regulariza la situación migratoria de los extranjeros de países del MERCOSUR, facilitando la tramitación para acceder a una residencia legal en el país.
Estuvieron presentes en el acto, el subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Riquelme, la directora General de Promoción y Fortalecimiento Familiar, Marta Gofin, el director de Participación Juvenil y Promoción de los Derechos, Nicolás Negro y el delegado de El Talar, Carlos Samyn Ducó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias