Zúccaro regula las urbanizaciones cerradas en Pilar

El Intendente Municipal Humberto Zúccaro dio a conocer a la población que en el día de la fecha, sancionó el Decreto, para regular administrativa, tícnica y jurídicamente las Urbanizaciones Cerradas en el Partido de Pilar: clubes de campo, barrios cerrados y viviendas multifamiliares, creándose el REGISTRO MUNICIPAL DE URBANIZACIONES RESIDENCIALES CERRADAS DEL PILAR.
Los objetivos de dicho organizmo son:

-Reunir información actual y centralizada a los fines de un adecuado control, garantizando el normal desarrollo urbanístico y el cumplimiento de la normativa correspondiente.

-Facilitar y complementar las cuestiones tícnicas o administrativas pendientes para la regularización de las mencionadas urbanizaciones.

De esta forma todo ciudadano o institución pública y privada podrán consultar libremente todos los datos que requieran, para la adquisición de terrenos, parcelas o inmuebles en las mencionadas urbanizaciones, garantizando de esta forma el adecuado encuadramiento legal.
Las consultas podrán realizarse a partir del próximo lunes 15 de setiembre de 8.00 a 15.00 hs, en la Secretaría de Obras Públicas, a cargo del Arquitecto Mariano Grimaldi, (11 de Setiembre y Lorenzo López), Pilar.

Fuente: zonanortediario.com.ar