Empate entre Atlanta y Chacarita

Atlanta y Chacarita, que volvieron a encontrarse en el clásico despuís de 12 años, empataron esta tarde sin abrir el marcador, en el marco de la quinta fecha del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional.En un partido aburrido y sin situaciones de gol, el "Bohemio" y el "Funebrero" no supieron cómo sacarse ventajas y lo más destacable fue el marco que le dieron los hinchas.

El público local recibió a su equipo con papelitos y un gran bandera que ocupó la popular, mientras que los de San Martin, a pesar de no poder ingresar, armaron su recibimiento desde las afueras del estadio.

A su vez, cuando el equipo conducido por Híctor Rivoira pisó el císped, desde las vías del ferrocarril San Martín surgieron nubes de humo con los colores de Chacarita y se escucharon estruendos de pirotecnia por varios minutos.

En lo futbolístico, ambos equipos presentaron distintas disposiciones tácticas, ya que el local paró un 4-4-2; mientras que Rivoira apostó por un sistema de tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros.

Sin embargo, ninguno de los futbolistas encargados de generar fútbol, los hermanos Soriano en Atlanta y los tres puntas por el lado de "Chaca", estuvieron finos en el mediodía de Villa Crespo y se convirtió en un juego luchado y con muchas impresiciones.

En el complemento nada mejoró y los equipos se fueron conformando con el empate, ya que no contaron situaciones claras de gol.

De esta manera, el "Bohemio" sumó su tercer empate sin abrir el marcador en el torneo y sigue sin conocer la victoria en este regreso a la segunda categoría.

Por el lado de Chacarita, el empate sirvió para cortar una racha de dos derrotas consecutivas (ambas por 3 a 0) pero se aleja de las principales ubicaciones.

= Síntesis =

Atlanta: Rodrigo Llinás; Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Guido Milán y Juan Segovia; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Martín Fabro; Andrís Soriano y Abel Soriano. DT: Javier Alonso.

Chacarita: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Sebastián Pena, Javier Páez; Gastón Rossi, Franco Dolci, Matías Nizzo, Emanuel Morales; Carlos Herrera, Pablo Bastianini y Sebastián Ereros. DT: Híctor Rivoira.

Cambios en primer tiempo: 24m Carlos Arce por Fabro (A).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Nicolás Ramírez por Galeano (A), 20m Cristian Guanca por Bastianini (C), 26m Santiago Raymonda por Ereros (C), 28m Eric Aparicio por Andrís Soriano (A), 41m Gabriel Tellas por Herrera (C).

Cancha: Atlanta.

Arbitro: Híctor Baldassi.

Fuente: zonanortediario.com.ar