InicioMUNICIPIOSSan FernandoOsvaldo Amieiro: "Compartimos mejoras para seguir creciendo"

Osvaldo Amieiro: "Compartimos mejoras para seguir creciendo"

El intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, visitó nuevamente a vecinos y vecinas de Virreyes y dialogó mano a mano con familias del Barrio Híroes de Malvinas.”Acá nos damos cuenta cómo avanzamos en los derechos ciudadanos por más justicia social, donde realizamos el reordenamiento urbano junto a la Nación y a la Provincia, manteniendo unida a la comunidad”, afirmó Osvaldo Amieiro.

Además de conversar con los vecinos y vecinas que lo acompañaron en la caminata y se acercaban espontáneamente a saludarlo y manifestarle su apoyo, Amieiro y un representante barrial plantaron un árbol, en el marco de la jornada de forestación participativa que incluyó 230 árboles en la zona, y un total de 1.000 en el ciclo 2011 para toda la ciudad.

Amieiro recorrió este barrio que, además de nuevas viviendas, cuenta con servicios de gas natural, energía elíctrica, y tendido de la red de cloacas. Junto a candidatos a concejales y consejeros escolares, Amieiro recorrió el Centro de Producción Cultural, de Miguel Caní y Calle 26, un espacio de inclusión social en el que compartió mate cocido, pan casero y otras delicias preparadas por los participantes del Taller de Panadería.

“San Fernando creció indudablemente a partir de 2003 con el impulso de Nístor Kirchner, que nos permitió que este sea el piso para seguir trabajando con Cristina en el proyecto nacional y popular”, agregó el jefe comunal.

Tambiín destacó que a pocas cuadras del lugar, en la Avenida Avellaneda 5532, funcionarán tres nuevas fiscalías especializadas en la lucha contra las drogas ilegales, la violencia de gínero y delitos en general cuyo convenio ya fue firmado con la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, informó que se construirán el Miniestadio cubierto en el CEDEC Nº 2 y un Parque en la Ex Tosquera, ambos proyectos anunciados recientemente junto a Amado Boudou, en su visita a San Fernando.

* Tambiín en Victoria:

Durante la mañana, Osvaldo Amieiro tambiín visitó Victoria, compartió con jóvenes militantes en distintos puntos de información, y dialogó con vecinos y vecinas de la zona sobre las propuestas del Plan de Gobierno 2011-2015.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias