InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasEl Municipio avanza con el Polideportivo de Villa de Mayo

El Municipio avanza con el Polideportivo de Villa de Mayo

Crece a pasos agigantados la construcción del Polideportivo de Villa de Mayo, una obra solventada con fondos municipales, muy esperada por los vecinos.Este nuevo espacio deportivo, ubicado en un terreno de 16.300 m2, está siendo edificado junto a la estación de Villa de Mayo y será una obra que no solo brindará contención a jóvenes y adultos, sino que tambiín ayudará a mejorar el entorno, revalorizar el barrio, dará un mayor impulso comercial y más gente transitará por allí, lo que implica mayor desarrollo para la localidad.

En su primera etapa el Polideportivo tendrá 1400 m2 construidos cubiertos donde se distribuirán un gran gimnasio de 800 m2, con una cancha de básquet, tribuna y vestuarios; área de consultorios mídicos, locales comerciales y oficinas de delegación municipal anexas a un gran hall distribuidor.

En el exterior habrá diferentes espacios recreativos y deportivos, como canchas de fútbol sintítico y de vóley, piletas, bici sendas y practica de rollers, juegos inclusivos y máquinas de ejercicio físico.

La inversión de la obra se estima en un valor de $18.000.000 para una primera etapa.

El costo total de inversión será más de 25 millones de pesos y los trabajos, que se están realizando en tiempo y forma, se desarrollan sin causar molestias a los vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias