Fuerte respaldo del radicalismo juvenil al vicegobernador Salvador

En la tarde de ayer, más de 100 funcionarios jóvenes del radicalismo bonaerense se dieron cita en la capital federal para la puesta en común y coordinación de distintos temas de gestión; en la reunión se hicieron presentes concejales, consejeros escolares y funcionarios municipales, provinciales y nacionales.Con el joven abogado Pablo Juliano (de la UCR de La Plata) haciendo las veces de conductor, la charla se organizó con distintos oradores, quienes en un ambiente distendido y sentados en banquetas junto al Vicegobernador Daniel Salvador, fueron exponiendo sobre las áreas de su especialidad, respondiendo preguntas de un curioso y participativo público y poniíndose a disposición de los jóvenes presentes para generar una red de gestión del centenario partido.

El que tomó la iniciativa fue Emiliano Reparaz (Jefe de gabinete del Vicegobernador), al que lo siguieron la politóloga Ayelín Bertón (Directora de DDHH bonaerense), Sebastián Pereiro (Subsecretario de DDHH provincial), Carolina Urtea (Directora de políticas de genero del Ministerio de Defensa de la Nación), Agustín Campero (Secretario de articulación científica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación), Martina Alí (Directora de Juventud de Chacabuco) y por último el Secretario Legislativo del Senado bonaerense, Mariano Mugnolo.

La reunión busca darle impulso a la candidatura de Daniel Salvador para conducir la UCR de la provincia de Buenos Aires. Los otros candidatos son el diputado Maximiliano Abad y el senador Carlos Fernández. Las elecciones serán en el mes de octubre.

Fuente: zonanortediario.com.ar