InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: implementación de protocolos en los deportes individuales

Vicente López: implementación de protocolos en los deportes individuales

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, supervisó los protocolos que se están implementando de la práctica de deportes individuales al aire libre.

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín, entre otros y ya es la tercera semana desde que se habilitaron en el AMBA.

El jefe comunal visitó junto al Secretario de Deportes, Fabian Turnes, el Florida Tenis Club y expresó: “Este lugar es un emblema del barrio y de todo Vicente López porque es una de las primeras instituciones deportivas que se fundaron acá. Desde hace más de cien años acompaña a los vecinos, acercándolos al deporte, brindándoles contención, enseñándoles valores y haciéndolos sentir como en casa”.

Además, desde que comenzó la pandemia el municipio puso a disposición clases de gimansia on line para que todos los vecinos puedan ejercitarse desde sus casas y las mismas se dictan en vivo a través de los instagrams de @vivamosvl y @deportesvl de lunes a sábados de 10 a 20 horas.

“Gracias de corazón a todo el equipo del club por eso y por llenar de vida este rincón del municipio también en un contexto tan difícil como el que nos toca atravesar, cuidándose y cuidando a los que vienen a practicar distintas disciplinas. Nos alegra que hayan podido abrir sus puertas para volver a hacer lo que más les gusta. Sigan disfrutando de su regreso a las canchas, porque sabemos que esperaron ese momento durante muchos meses”, concluyó el intendente.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias