Acuerdo para la construcción de un destacamento policial y una posta sanitaria en Tigre

La Desarrolladora EIDICO SA donará ambos edificios; asimismo, aportará otros 200 mil pesos para la instalación del “Centro Oftalmológico de Troncos del Talar”.
El Municipio de Tigre, a travís de la Subsecretaría de Planeamiento Urbano que depende de la Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, suscribió el pasado martes 7 de octubre dos acuerdos con la desarrolladora EIDICO S.A.
Participaron de la reunión junto al Intendente Julio Zamora, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, el Secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Eduardo Cergnul, el Subsecretario de Planeamiento Urbano, Pablo Dameno, el Dr. Juan A. Seitún (presidente de Eidico S.A.), Mercedes Pasman (Gerente de Aprobaciones de Eidico S.A.), y el Dr. Patricio A. Lanusse (Director de Asuntos Legales de Eidico).
El primero de los convenios comprende la donación por parte de la firma de la construcción del destacamento policial y la posta sanitaria de Ruta 27 y Camino a Villa La Ñata. En tanto que el segundo acuerdo es el aporte de 200 mil pesos por parte de la desarrolladora del Barrio anexo Santa Bárbara, para la construcción e instalación del “Centro Oftalmológico de Troncos del Talar”.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...