InicioMUNICIPIOSVicente LópezCaos en el tránsito por paro con corte de las líneas 203...

Caos en el tránsito por paro con corte de las líneas 203 y 365

Los chóferes y trabajadores de las líneas de colectivo 203 y 365 decidieron convocar a un paro por tiempo indefinido y cortaron Avenida Maipú a la altura de Puente Saavedra y Panamericana a la altura de Florida provocando embotellamientos y largas demoras.

Se trata de un paro por tiempo indefinido de las líneas 203 y 365, las mismas cuyos chóferes fueron víctimas de actos violentos hace una semana. Esta vez protestaban porque el gobierno bonaerense les quitó la licencia a la empresa debido a reiteradas irregularidades como la falta de pago de aportes patronales.
Puente Saavedra y Panamericana a la altura de Florida fueron un caos total ya que quienes protestaban cruzaron los colectivos tanto en los carriles de Panamericana como de Avenida Maipú. Tambiín se quemaron gomas y solo se liberaron los costados para el tránsito lo que ocasionó hasta 12 kilómetros de cola en Panamericana, justamente en vísperas de un fin de semana largo y en una hora pico. El malhumor de los automovilistas crecía con el pasar del tiempo, algunos de ellos estuvieron atascados hasta 45 minutos. ¿Hay solución para estas dos líneas de colectivo que siempre son noticia y no justamente por su buen servicio?

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias