InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita viaja a Comodoro Rivadavia

Chacarita viaja a Comodoro Rivadavia

El funebrero ultima detalles para el partido que disputará el domingo ante la CAI en Chubut, donde buscará seguir prendido entre los primeros puestos de la tabla.
Aunque el equipo no está confirmado, Chacarita ya tiene a los 19 jugadores que viajarán para enfrentar a la CAI en Comodoro Rivadavia, este domingo a las 15.30 hs, en busca de los tres puntos que no pudo conseguir ante Unión en Santa Fe y que le permitan seguir prendido entre los punteros.

Los seleccionados por el director tícnico, Pedro Damian Monzón, son: Nicolás Tauber, Pedro Fernández; Cristian Grabinski, Mariano Echeverría, Cristian Suárez Figueroa, Fernando Crosa, Franco Coria; Franco Dolci, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Josí Luis Gómez, Lucas Díaz Canevaro, Federico Iñiguez, Guillermo Santo; Matías Alustiza, Leandro D´Amico, Juan Manuel Aróstegui, Emiliano Strappini, Maximiliano Timpanaro.

Otro de los inconvenientes que tendrá que superar por estos días el conjunto de San Martín, tiene que ver con sus lesionados. Durante la semana se conoció la mala noticia de que Jorge Gonzáles estará ausente entre dos y tres semanas, a raíz de un desgarro en el músculo psoas iliaco derecho. Esta lesión se suma a las de Javier Toledo, Emanuel Herrera y Cristian Grabinski; mientras que la buena nueva pasa por la recuperación de Walter Coyete, quien ya se entrena con el plantel y está a disposición del tícnico.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias