InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadDemoras en Panamericana, General Paz y Retiro

Demoras en Panamericana, General Paz y Retiro

El tránsito estaba muy cargado esta tarde en las salidas de la ciudad de Buenos Aires, con demoras en la General Paz y en las autopistas Illia, 9 de Julio Sur, 25 de Mayo, Buenos Aires-La Plata, con gran congestión en la Panamericana tras un choque a la altura de Boulogne en la mano hacia el norte, en el comienzo de la hora pico del regreso.

La autopista Panamericana estaba muy cargada, tras un choque entre dos autos a la altura del kilómetro 26, en Boulogne, en dirección hacia el norte, con autos demorados en filas de tres kilómetros a marcha muy lenta hacia los ramales Pilar y Escobar.

En la autopista Illia, hubo demoras importantes en ambas direcciones, tras una protesta de vecinos de la Villa 31 de Retiro, que había cortado varios carriles por mano, a la altura de los peajes.

En la autovía 2, el tránsito era intenso hacia la Costa Atlántica, con un promedio de 1.500 autos por hora, según datos del peaje de Samborombón. A la altura de Chascomús, en el kilómetro 122, se esperaba la presencia de vecinos de Chascomús que entregarían volantes impresos al costado de la ruta.

En las principales avenidas porteñas, el tránsito estaba muy cargado en la zona del bajo porteño y de Retiro, con demoras importantes para ingresar y salir de la terminal de ómnibus. Tambiín se registraban demoras en las avenidas Libertador y Figueroa Alcorta hacia el norte; y en la avenida 9 de Julio en ambas direcciones.

Las avenidas Costanera y Cantilo tenían tránsito muy cargado, con demoras importantes hasta el empalme con General Paz. En Lugones, había demoras tras un choque entre dos autos a la altura de Udaondo.

La General Paz estaba muy cargada, con demoras desde Cantilo hasta Liniers, en la mano hacia el Puente La Noria, y gran congestión en el empalme para quienes provienen desde el Acceso Norte. En dirección hacia Lugones había demoras desde Liniers hasta Cabildo.

La autopista 25 de Mayo estaba muy cargada en la mano hacia el oeste del Gran Buenos Aires, con demoras desde el bajo porteño hasta los peajes, con marcha muy lenta debido a una protesta de una treintena de camiones ante las cabinas de peaje por el aumento en las tarifas.

En las autopistas Dellepiane, Richieri, Perito Moreno y Acceso Oeste, el tránsito estaba muy cargado, con demoras hacia el Gran Buenos Aires.

La autopista Buenos Aires-La Plata tenía tránsito muy cargado hacia el sur, con demoras desde la subida de Huergo.

La autopista 9 de Julio Sur estaba muy cargada, con demoras desde Iriarte hasta el Puente Pueyrredón para empalmar con las dos bajadas hacia Avellaneda.

En los otros cruces hacia el sur del Gran Buenos Aires, el tránsito estaba muy cargado en los puentes Nicolás Avellaneda y Alsina; y muy cargado y con demoras importantes en el puente La Noria hacia Lomas de Zamora.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias