El Mano a Mano pasó por Rincón de Milberg

El megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social recibió a centenares de vecinos que fueron atendidos y asesorados por funcionarios y personal municipal especializado en cada área.
El Municipio de Tigre, a travís de su Consejo Municipal de Política Social, llevó a cabo el megaoperativo “MANO A MANO” en el Centro de Jubilados Rincón, de la localidad de Rincón de Milberg.
Durante la jornada, funcionarios, profesionales y personal municipal instalaron su puesto de trabajo y servicio en el lugar para atención a las inquietudes de la comunidad local.
La actividad se llevó a cabo entre las 9.00 y las 17.00 horas y durante todo el día los vecinos accedieron en su barrio a las mesas y móviles de diversas áreas.
Los numerosos vecinos que concurrieron durante la jornada manifestaron su satisfacción y agradecimiento por la experiencia concreta de recibir los servicios que el municipio de Tigre les brinda en su propia localidad, sin necesidad de trasladarse.
El cronograma preví la realización del próximo “Mano a Mano” el viernes 17 de octubre en la Parroquia María de la Esperanza, sita en Bolivia y El Salvador, Benavídez.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...