InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre y Vélez empataron en un amistoso

Tigre y Vélez empataron en un amistoso

El equipo dirigido por Diego Cagna, igualó 1 a 1 en un partido en la Villa Olímpica ante el fortín, aprovechando que este fin de semana juega la selección y no habrá fecha.
Tigre empató 1 a 1 con Vílez en un amistoso disputado en la Villa Olímpica, con el objetivo de no perder el rodaje futbolístico, ya que este fin de semana no se jugará ningún partido de primera división por el partido de Argentina – Uruguay.

Roberto Nanni, de penal, marcó el gol a los cuatro minutos del primer tiempo para los dirigidos por Hugo Tocalli, mientras que Leandro Lazzaro empató, de cabeza, a los 19 minutos para los de Victoria. El primer tiempo fue de 35 minutos y el segundo sólo de 28, ya que fue interrumpido a raíz de un incidente entre Matías Jimínez y Nicolás Otamendi. El volante de Tigre golpeó, sin querer, con el codo al defensor de Vílez y, aunque no pasó a mayores, la práctica se dio por finalizada.

Los once de Cagna fueron: Daniel Islas; San Román, Paparatto, Fontanello, Jerez; Rosano, Jonathan Blanco, Matías Jimínez, Martín Morel; Altobelli y Lazzaro. Mientras que el fortín fue con: Barovero; Uglessich, Cubero, Torsiglieri; Gastón Díaz, Leandro Coronel, Pablo Lima; Juan Manuel Martínez, Cabral; Nanni y Santiago Silva.

Este amistoso se suma tambiín al que jugaron el miírcoles el matador y Social Español, el cual finalizó con idíntico resultado. Además, el tícnico, Diego Cagna, utilizó estos partidos para probar a algunos suplentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias