Un loco para Platense

El “loco” Dalla Líbera fue presentado formalmente este mediodía como DT del marrón, y espera poder estar en el banco para el partido del domingo frente a Tiro Federal.
Como lo había anticipado www.www.zonanortediario.com.ar, hoy fue presentado oficialmente como director tícnico de Platense Mariano “el Loco” Dalla Líbera. Los dirigentes se decidieron por un ex jugador que está fuertemente identificado con los colores del calamar.

Dalla Líbera expresó estar muy contento por la posibilidad de dirigir al marrón y cree que es una linda oportunidad. "Tengo mucha gente amiga en el club. Guardo muy buenos recuerdos de mi paso por acá. Surgió la propuesta, me reuní con el presidente (Adolfo Donzelli) y cerramos todo rápido. Espero que esta etapa sea tan buena como la anterior", dijo el Loco haciendo referencia a su etapa como jugador en la institución de Vicente López, a pesar de que sabe que la realidad actual no es la misma y que el desafío que le toca afrontar esta vez es mayor.

El flamante entrenador está muy confiado y esperanzado de que podrá dar vuelta esta situación y hacer un buen campeonato. Sobre el plantel que tendrá a su cargo reconoció: “Es un conjunto joven, como es costumbre en estos tiempos en el país, ya que somos vendedores. Pero hay muy buen material para mejorar y salir adelante". Parece que tanto íl como los dirigentes, quieren comenzar cuanto antes con este nuevo proceso, por lo cual hoy por la mañana Dalla Líbera se presentó ante los jugadores y realizó su primera práctica, y comentó: “La idea nuestra y del club es estar sentado en el banco ya en el partido del domingo frente a Tiro Federal”.

El ex volante vuelve al marrón, en donde tuvo dos períodos como jugador: en el 91 y del 95 al 96, en unas de las mejores etapas del club. Ahora deberá demostrar si puede reflejar desde el banco, toda la habilidad que lo llevó a convertirse en uno de los símbolos de la institución.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias