InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínVolverá a funcionar neonatología en el Hospital Thompson

Volverá a funcionar neonatología en el Hospital Thompson

Tras el cierre preventivo producto de la construcción del nuevo hospital municipal, la secretaría de salud volverá a poner en marcha, en los próximos días, el servicio de neonatología; el sector fue completamente remodelado con trabajos que incluyeron, entre otras cuestiones, la remodelación a nuevo de la sala de internación y la instalación de un flamante sector de aislamiento.
En el próximo “Día de la Madre”, las buenas noticias en el “Hospital Thompson” llegarán por partida doble; en primer lugar, porque el establecimiento municipal volverá a atender partos y, en segundo tírmino, porque este servicio volverá a prestarse en un reducto completamente remodelado.

El sector refaccionado contará con una sala de internación con capacidad para 12 camas hecha a nuevo, otra flamante área destinada al aislamiento para incubadoras y un remozado sector de neonatología.

Por otra parte, fueron desarrolladas en el servicio tareas de pintura integral y diversos trabajos en la instalación elíctrica, todo esto sumado a la restauración de todo el mobiliario del servicio.

El anuncio cobra especial importancia, ya que, desde hace un tiempo, los partos se derivaban hacia otros establecimientos debido a que ese sector del predio había sido cerrado preventivamente, como producto de la construcción del nuevo hospital. Ese lapso fue aprovechado por las autoridades del nosocomio para generar importantes mejoras que redundarán en una mayor oferta de servicios para los usuarios del establecimiento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias