InicioMUNICIPIOSSan IsidroCafiero: “La segunda fuerza en San Isidro es el Frente para la...

Cafiero: “La segunda fuerza en San Isidro es el Frente para la Victoria”

El candidato a intendente y actual concejal de San Isidro por el Frente para la Victoria, Santiago Cafiero, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la campaña y a sus expectativas de cara al 23 de Octubre y dejó en claro que “todo aquel que quiera continuar con las políticas inclusivas y el desarrollo económico del gobierno nacional y provincial nos apoya a nosotros”, al tiempo que agregó que “nos veo con muchas posibilidades, el 14 de Agosto quedó claro que la segunda fuerza en el distrito es el Frente para la Victoria y hoy por hoy estamos unidos y trabajando en conjunto y eso nos hace crecer aún más”.Consultado al comienzo de la nota por la marcha de su campaña de cara al 23 de Octubre, Santiago Cafiero dijo estar viviíndola “con mucho trabajo obviamente, encarando la última parte y muy contento. Tuvimos mucha aceptación entre la gente que empieza a percibir el cambio que queremos para el distrito”.

En ese sentido agregó que “todo aquel que quiera continuar con las políticas inclusivas y el desarrollo económico del gobierno nacional y provincial nos apoya a nosotros. Además quienes quieren un cambio en el distrito, sin tener tanta identificación con el gobierno, tambiín nos reciben bien y encuentran en nosotros esa alternativa”.

A su vez opinó sobre la situación del PJ local y subrayó que “el peronismo en los últimos años ganó mucho prestigio gracias al esfuerzo de muchos compañeros que vienen trabajando en el distrito. Le representamos al vecino una posibilidad de cambio. El peronismo de San Isidro está más maduro, muestra que se esfuerza en generar políticas y propuestas concretas para el distrito que no quedan en propaganda publicitaria sino que están presentadas en el recinto del Concejo Deliberante como proyectos de ordenanza que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y atener una gestión más moderna en el distrito”.

Por último vaticinó: “Nos veo con muchas posibilidades, el 14 de Agosto quedó claro que la segunda fuerza en el distrito es el Frente para la Victoria y hoy por hoy estamos unidos y trabajando en conjunto y eso nos hace crecer aún más. Así que somos muy optimistas para el 23 de Octubre, la gente sabe que somos la única opción de cambio y creemos que nos va a acompañar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias