InicioMUNICIPIOSVicente LópezEncuentran los cuerpos de una pareja en el interior de un auto

Encuentran los cuerpos de una pareja en el interior de un auto

Los cuerpos de una pareja fueron hallados dentro de un auto estacionado en Villa Martelli; los investigadores no descartan un hecho pasional.Los cuerpos de una pareja fueron hallados dentro de un auto estacionado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López. La Policía no descarta que se trate de un hecho pasional, ya que -al parecer- el hombre habría asesinado a la mujer y luego se habría suicidado.

La Policía identificó a la mujer como Gladys Virginia Cerdán y al hombre como Rubín Garay, ambos mayores de edad. Sus cuerpos fueron hallados en la madrugada de ayer, dentro de un Peugeot 405.

La mujer presentaba un disparo en el pecho, a la altura del corazón. En tanto que el hombre había recibido un tiro en la boca.

Cerca del cuerpo del hombre, la Policía encontró un revólver de grueso calibre. Si bien habría indicios de que se trató de un hecho pasional, los investigadores no descartan ninguna otra hipótesis.

El caso es investigado por la comisaría cuarta de Vicente López (Villa Martelli) donde se instruyeron las primeras actuaciones por "averiguación causales de muerte".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias