InicioMUNICIPIOSVicente López"Hay un fuerte crecimiento de la figura de Binner en Vicente López"

"Hay un fuerte crecimiento de la figura de Binner en Vicente López"

El concejal y candidato a renovar su banca por el Frente Amplio Progresista en Vicente López, Carlos Roberto, estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí habló de un crecimiento de la figura de Hermes Binner en Vicente López y opinó sobre su espacio en el distrito que "somos la única propuesta que no esconde ni el candidato a Presidente ni la candidata a gobernadora, porque en otros casos vienen figuras de otros distritos para acompañar, pero nunca viene el candidato a Presidente, hay fuerzas que tampoco muestran a sus candidatos a concejales"; además habló sobre las excepciones en el Concejo Deliberante y sobre el megaemprendimiento costero "Al Río" de Carlos De Narváez: "Va a generar un caos de tránsito, hay dos multimedios que le han dado difusión, uno de los cuales es el Diario La Nación que es parte del negocio", reveló.Carlos Roberto se refirió en primer lugar al crecimiento de su fuerza política de cara al 23 de octubre: "La propuesta del Frente Progresista en Vicente López se está instalando, está creciendo y esto se palpa en cada uno de los barrios con la recepción de la gente, nuestra campaña es casa por casa. Hay un fuerte crecimiento de la figura de Binner en Vicente López, se pudo lograr su instalación y como tiene mucha imagen positiva crece en intención de voto a medida que la gente lo conoce. Con solo cinco semanas de campaña el catorce de agosto en Vicente López Binner obtuvo el 15% de los votos superando a Ricardo Alfonsín", destacó.

En ese sentido subrayó que "hoy somos la única propuesta en Vicente López que no esconde ni el candidato a Presidente ni la candidata a gobernadora, porque en otros casos vienen figuras de otros distritos para acompañar, pero nunca viene el candidato a Presidente y otros que mostraban su candidato a Presidente en agosto, ya no lo muestran más, ni siquiera en los afiches. Inclusive hay fuerzas que tampoco muestran a sus candidatos a concejales y la campaña se centra en la figura del que va por la intendencia".

Por otro lado explicó la oposición de su bloque en el Concejo Deliberante a una excepción para la instalación de cocheras en Munro. "Este proyecto tiene que ver con un predio que era una galería comercial, de las dos más importantes que tenía Munro, pertenece a Fundación de la Mercedy es ahí donde funciona el Museo Lumington y funcionaba la escuela de cine. Se cerraron las galerías porque se alquiló mediante el sistema de Leasing a la empresa Panamericana para hacer un estudio de grabación en toda la manzana. Por los trece mil metros cuadrados que ocupa y teniendo en cuenta que se requiere una cochera cada sesenta metros, se debían hacer 215 cocheras. No obstante el inversor dijo que con cien cocheras alcanzaba y eso defendió el oficialismo. Nosotros estamos en contra de las excepciones, sobre todo en una zona en donde la cuestión del estacionamiento es altamente conflictiva", enfatizó.

Además se refirió al tema costero: "Vemos con mucha preocupación la proliferación de emprendimientos privados sobre la costa sumado a la preocupación que tenemos por la situación del Club de Pescadores. Estuvimos la semana pasada reunidos con la Comisión Directiva y le ratificamos nuestros respaldo y compromiso para defender la continuidad del Club en ese lugar porque ahí subyace un proyecto de la Provincia para hacer un megaemprendimiento".

Por último habló sobre el megaemprendimiento Al Río que abarca 16 hectáreas en la costa y comprende el desarrollo de un mall in and out, un complejo residencial, torres de oficinas y auditorium cubierto: "Hay una escandalosa publicidad del proytecto de Carlos De Narváez que va a generar un caos de tránsito. Hay dos multimedios que le han dado difusión, uno de los cuales es el Diario La Nación que es parte del megaemprendimiento", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias