InicioMUNICIPIOSTigreMassa: "Tenemos la obligación de seguir trabajando por lo que falta"

Massa: "Tenemos la obligación de seguir trabajando por lo que falta"

En un Club Pacheco colmado de vecinos, Sergio Massa presentó sus propuestas de gestión de cara a los próximos cuatro años.El encuentro comenzó con la proyección del video “Sos Tigre”, y continuó con la llegada de Massa a las instalaciones de la institución.

Posterior al caluroso aplauso de bienvenida, Massa subrayó: “Primero quisiera agradecerles el acompañamiento y el apoyo, faltan muy poquitos días para las elecciones y quiero explicarles porque nosotros a pesar del apoyo, del acompañamiento, de la confianza que nos dieron el 14 de agosto, seguimos trabajando y convocando para esta campaña del 23 de octubre con la mismas ganas, con la misma fuerza y la misma pasión. Nosotros creemos que no hay nada más importante, más fuerte en una democracia que la expresión del voto de los ciudadanos, nosotros creemos que más allá del respaldo de las primarias, tenemos la obligación de salir cara a cara para contarles como vamos a seguir. Algunos nos decían que no tenía sentido hacer campaña o invitarlos a las cenas, y creo que no hay nada más importante que mirarnos a los ojos, mirarnos cara a cara y transmitir los compromisos para los próximos cuatro años, aquí con ustedes como lo hicimos en el 2007 y en 2009. Nos parece muy importante porque están los vecinos de los distintos barrios, de Las Tunas, de Delfino, Ferrini, el bajo de Pacheco y distintos barrios”

“Yo no soy de los que hacen campaña hablando de lo que hicimos, alguno piensa que voy a necesitar una lista con las cosas que hicimos durante estos años, el agua de Las Tunas, el polideportivo, el comienzo de las cloacas, el Jardín, la escuela 505 o la gendarmería, pero la verdad es que esas son cosas que hoy ya son capital de la comunidad, ya son del vecino de Pacheco. Nosotros tenemos la obligación de trabajar por lo que falta. La obligación de buscar más, porque todavía a pesar de todo lo que hicimos durante estos años todavía hay vecinos nuestros que caminan en calles que necesitan pavimentos, que no tienen agua corriente o gas, porque todavía hay vecinos que no tienen cloacas, porque a pesar de que hayamos empezado queremos terminar con estas obras para que Pacheco crezca definitivamente. Todavía hay muchos vecinos que tienen miedo, porque pesar de las cámaras, de los móviles y de la fiscalía todavía hay vecinos que tienen miedo a los delincuentes y por eso tenemos que trabajar para ir por más seguridad; porque todavía nos falta en materia educativa, nos falta un secundario, tambiín nos falta un Hospital Odontológico, porque pesar de que pudimos poner en marcha un Centro de Salud de Gral. Pacheco y eso significó no sobrecargar al Hospital de Pacheco, todavía nos falta hacer más refuerzos y en realidad creo que no pasa solamente porque lo que uno piensa lo que nos falta, sino que pasa por ver algo más importante, que es pensar el hacia donde vamos”, afirmó Massa.

“Les pido que nos ayuden a seguir transformando Tigre, tenemos el orgullo de poder decir que el cambio de Tigre empezó hace muchos años, que lo empezó un Intendente como Ricardo Ubieto de otro signo político, y tenemos el orgullo de poder decir que cuidamos aquellas cosas que estaban bien y que encaramos aquellas que nos faltaban. No tiene que ver quien hace una cosa u otra, sino que tiene que ver con poner un ladrillo al lado del otro para seguir haciendo la casa de todos nosotros que es Tigre”, agregó.

Finalmente pidió "con toda humildad que nos acompañen a seguir convocando a todos, a que nos ayuden con los brazos abiertos a seguir invitando a todos, sin importar si son radicales, peronistas, independientes, vecinalistas, queremos invitar a pensar donde vamos, a la construcción de un lugar mucho mejor para nosotros; yo se que el vecino de Las Tunas tiene más orgullo que hace algunos años atrás, igual que el de Pacheco, el de Delfino y Ferrini, pero tenemos que ir por más, para poder decir que hicimos el esfuerzo, que valió la pena vivir en un lugar mejor. Queremos invitar al vecino de Pacheco a que el 23 de octubre vaya a la escuela a darnos la confianza, porque tengan la seguridad que el 24 vamos a seguir por el mismo camino, que es el camino de la pasión por transformar el partido donde vivimos, para tener más Tigre, para tener el orgullo de ser de Pacheco, de Tigre y porque vamos a trabajar para que el desde el primero al ultimo vecino sientan que vivimos en un lugar que vale la pena”.

Por su parte, Julio Zamora agregó: “Vemos un apoyo muy importante en todos los barrios, que tiene que ver con la tarea que nuestro Indentende ha desarrollado estos últimos 4 años. La clave es que estemos orgullosos de vivir en cada una de las localidades de Tigre. Los antecedentes de nuestro intendente y las obras cumplidas, ameritan que este 23 de octubre estemos festejando junto a todos los vecinos con humildad y con la responsabilidad de haber cumplido un nuevo mandato” y agregó: “Respecto al futuro del Concejo Deliberante queremos que siga siendo abierto a la comunidad, un Concejo que se involucre en distintas cuestiones como la cultura, la proyección de ideas nuevas, de tratamientos de la nueva agenda que tiene el municipio como por ejemplo, la cuestión medioambiental. Por eso mismo, vamos a profundizar el Plan de Manejo del Delta que permita el desarrollo sustentable y eso lo vamos a hacer a travís del Concejo junto a todas las cuestiones que tengan que ver con el apoyo de esta gestión municipal".

Asimismo, Adrián Gastaldi enfatizó: “El apoyo que recibimos por parte de la gente se ve todo los días y realmente nos llena de orgullo. A partir de la nueva cara de la delegación tras la reciente remodelación vemos una respuesta muy positiva de los vecinos, que se acercan a hacer un trámite o a acercar una inquietud de manera ordenada y confortable. Respecto al futuro, creo que el tema de las cloacas es fundamental porque permitirá que la ciudad crezca favorablemente y de eso estoy seguro porque Pacheco es una ciudad muy pujante. Hay que seguir trabajando para avanzar cada vez más".

La jornada culminó con la presentación de Ronnie, quien hizo bailar y cantar a los vecinos, convirtiendo el encuentro en una verdadera fiesta familiar.

Estuvieron presentes, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Secretario General, Diego Santillán; los concejales Juan Baldo, Ana Grandi y Jorge Watson; junto a demás funcionarios municipales y vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias