InicioMUNICIPIOSTres de FebreroLa Coalición Cívica ARI inauguró nuevo local en Tres de Febrero

La Coalición Cívica ARI inauguró nuevo local en Tres de Febrero

La Coalición Cívica ARI Tres de Febrero abrió su local político partidario en la Avenida La Plata 3315, Santos Lugares, ante más de 130 personas que se acercaron el sábado por la tarde noche.El presidente de la CC ARI a nivel local, Bruno Bertolotti, y el consejero escolar y vicepresidente Víctor Albarracín cortaron la cinta e invitaron a todos los presentes a pasar.

Bertolotti afirmó: “Estamos muy orgullosos de contar una vez más con un local para recibir a los vecinos. Apoyamos a “Lilita” y a Diego Valenzuela y le agradecemos por haber venido”.

Por su lado, Albarracín declaró: “Siempre quisimos estar en Santos Lugares, porque es una de las zonas que más hemos militado. Hoy es una alegría estar realizando la inauguración con tanta gente querida y sólo nos resta decir que seguiremos luchando para que todo Tres de Febrero pueda seguir mejorando”.

Asimismo, el Secretario de Formación Política, Nicolás Souto, afirmó: “La apertura de este Espacio Político Cultural es un sueño que se cumple, ya que nos permitirá hablar a diario con los vecinos en un lugar físico. Aprovecho para agradecerle tambiín a Diego por haber venido, ya que está haciendo una revolución en el distrito”.

A su turno, el Director de Acción Social y Tercera Edad señaló: “Lo que más nos pone contentos además de inaugurar este local es que seguiremos trabajando junto a Diego y Cambiemos para mejorarle la vida a la gente”.

Del evento participó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien señaló: “Trabajamos en conjunto con la Coalición Cívica desde hace un año y medio, con el objetivo de mejorar el distrito, y sabemos que este local será un faro para que los vecinos puedan informarse sobre todo lo que estamos haciendo”.

Despuís, recordó: “Todavía tengo presente cuando Víctor me trajo el tema de Axel que habla de que ‘somos tan distintos e iguales’ para difundir en la campaña (“Somos uno”). Eso es lo que queremos, ir para adelante a pesar de no coincidir en todo”.

Y por último, agregó: “Quiero que sepan que desde su lugar Elisa Carrió es una referente para todo Cambiemos, ya que con su aporte nos ayuda a tener un mejor gobierno”.

Tambiín estuvo presente el líder del Movimiento Social por la República, “Toty” Flores, quien manifestó: “Quiero agradecerles a la CC ARI 3F por haber invitado. Siempre es un gusto venir a Tres de Febrero porque sí que junto a Diego Valenzuela están haciendo muchas cosas por los que menos tienen y eso para mí es destacable”.

Además, se acercaron el Secretario del MSR Mariano Álvarez, la directora del Instituto Hannah Arendt y juntista de la Comuna 11 Carolina Maccione, el juntista de la Comuna 3 Lucas Ñuñez, integrantes de la CC ARI de las distintas comunas de la Ciudad de Buenos Aires, de los partidos de San Martín, Vicente López, Ituzaingó y Avellaneda entre otros, miembros de la UCR y el PRO y diversos funcionarios municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias