InicioMUNICIPIOSTigreEl programa "Tigre con vos" inició en Don Torcuato

El programa "Tigre con vos" inició en Don Torcuato

La propuesta itinerante se realizó en la plaza Manuel Belgrano con el objetivo de acercar todas las actividades y servicios municipales a los vecinos || El próximo encuentro será el viernes 12 de octubre en El Talar. El Municipio de Tigre llevó a cabo el primer encuentro del programa “Tigre con vos, estamos donde estís” en la localidad de Don Torcuato. En la plaza Gral. Manuel Belgrano los vecinos se acercaron a informarse y adherirse a los diversos servicios locales como seguridad, educación, cultura y deporte, entre otros.

“Queremos que principalmente se acerquen los vecinos que deban realizar los trámites municipales y que no pueden hacerlo de otra manera. Sumamos más herramientas dispuestas al servicio de los habitantes de Tigre y con este fin vamos a llegar a cada barrio del distrito”, señaló la concejal Gisela Zamora.

“Tigre con vos, estamos donde estís” brinda información sobre las siguientes secretarías:

Servicios públicos: Inquietudes sobre los servicios y futuras obras.

Educación: Consultas e inscripción al programa de becas Tigre Educa.

Cultura: Asesoramiento sobre los talleres y la agenda cultural local.

Deporte: Información del cronograma e inscripción de actividades en el polideportivo de la zona.

Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad: Consulta de trámites para migrantes, oficina de adultos mayores, dirección de juventud, inscripciones a capacitación laboral.

Protección Ciudadana: Inscripción a la instalación del botón de pánico Alerta Tigre.

Salud y Promoción Social: Calendario de vacunas, firma de libretas, móvil de zoonosis y castraciones, dirección de regularización dominial, inscripción al plan "Más Vida".

Gobierno: Oficina de de mediaciones y defensa al consumidor, subsecretaría de faltas, información sobre el Museo de Arte Tigre.

Subsecretaría de Ingresos Públicos: verificación impositiva de tasa de alumbrado, barrido y limpieza. Consulta de patentes, vehículos municipalizados. Consultas de planes de pagos disponibles.

Al respecto, el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina destacó la importancia de continuar con el programa itinerante para interactuar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y encontrar sus posibles soluciones.

La próxima fecha será el 12 de octubre en la plaza Mariano Moreno, de la localidad de El Talar. Para más información, consultar en facebook.com/accionsocialtigre/ o en tigre.gov.ar. Se suspenden por lluvia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias