InicioMUNICIPIOSTigreEn el HCD de Tigre, se presentó la segunda parte de la...

En el HCD de Tigre, se presentó la segunda parte de la muestra Elemento Tierra II

Artistas locales presentaron sus obras en el Honorable Concejo Deliberante y recibieron distinciones de autoridades municipales || La propuesta forma parte de la Muestra de Arte de Vecinos 2018 y permanecerá abierta al público hasta el viernes 12 de octubre inclusive. En el marco de la Muestra de Arte de Vecinos 2018, artistas plásticas locales inauguraron la segunda parte de la muestra “Elemento Tierra II”, en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre. Autoridades municipales acompañaron la presentación y entregaron reconocimientos a las autoras. El público podrá visitarla hasta el viernes 12 de octubre inclusive, en el horario de 8 a 16 hs en Paseo Victorica 902, Tigre centro.

"Las puertas de esta casa están siempre abiertas y más aún cuando tienen que ver con el arte y el desarrollo espiritual de los vecinos. Queremos que estos eventos continúen llevándose adelante en nuestra ciudad", comentó el concejal, Luis Samyn Ducó, quien entregó reconocimientos a las artistas.

Decenas de vecinos y visitantes pudieron acercarse al palacio legislativo para la continuidad de la muestra que tuvo su inauguración en septiembre. Las obras presentadas fueron realizadas por las artistas plásticas Elda Grecco, Irene Lirusso, Juana Lorenzo, Alejandra Serrano, Isabel Mestres, Inís Mattias y Mónika Pestalardo

Al respecto, Pestalardo aseguró: “Estamos muy contentas por este marco, donde nuestras obras son apreciadas por muchas personas”. Por su parte, Alejandra Serrano, expresó: “Es un honor formar parte de esta muestra”.

La Muestra de Arte de Vecinos se realizó por primera vez en mayo de 2012 y a partir de ese momento se convirtió en una tradición dentro del distrito. El ciclo busca poner a disposición el Honorable Concejo Deliberante como espacio de expresión para los artistas locales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias