InicioMUNICIPIOSMorenoMatan a un joven en Moreno y se investiga si se trató...

Matan a un joven en Moreno y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas

Un joven peluquero de 22 años fue asesinado de un balazo en la nuca anoche por cuatro individuos en dos motos cuando salió de su casa en el partido bonaerense de Moreno, y los investigadores tratan de establecer si se trató de un ajuste de cuentas ya que no le robaron sus pertenencias, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Ian Michael Thomas Ledesma, quien anoche cerca de las 21 fue atacada en la calle Amundsen, entre Vicente Yañez Pinzón y Potosí, del barrio Mariló de Moreno norte.

Fuentes policiales y judiciales informaron que los investigadores sospechan que se trató de un crimen en el marco de un ajuste de cuentas por problemas barriales y tema relacionado con la venta de drogas.

En principio, la hipótesis del robo estaría descartada ya que tenía todas sus pertenencias encima, entre ellas una mochila, su billetera con 3.000 mil pesos y bolsitas con marihuana para consumo personal.

La víctima, que cortaba el pelo a domicilio, al momento del ataque se encontraba circulando solo por esa zona del Gran Buenos Aires, y según se pudo establecer tenía antecedentes penales por robo y tenencia de estupefacientes en la justicia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Los peritos policiales de la comisaría segunda de Moreno realizaron las tareas de peritajes en la zona del crimen y luego ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para su autopsia que se realizará esta tarde en el hospital Mariano y Luciando de la Vega de Moreno.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y ordenó la búsqueda de testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad del barrio para localizar a los asesinos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias