InicioMUNICIPIOSZárateZárate: matan de una puñalada a un adolescente tras una pelea durante...

Zárate: matan de una puñalada a un adolescente tras una pelea durante una fiesta

Un adolescente de 17 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho tras una pelea durante una fiesta en una vivienda de la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta madrugada en calle Mitre al 2.900 del barrio 6 de Agosto, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Ángel Hipólito Pérez, había concurrido a una fiesta en una vivienda en la que una joven cumple un arresto domiciliario.

En ese marco, el adolescente comenzó una discusión con un muchacho de 20 años, quien vive a una cuadra del lugar y que con un arma blanca le dio una puñalada en el pecho.

Según las fuentes, Pérez fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría 1era. de Zárate fue alertado por el crimen y comenzó a recabar datos para detener al presunto autor del ataque.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana, en una causa caratulada por el momento como “homicidio en riña”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias