InicioMUNICIPIOSTigreEl HCD de Tigre realizó un emotivo homenaje al voluntariado hospitalario

El HCD de Tigre realizó un emotivo homenaje al voluntariado hospitalario

En el marco del “Día del Voluntariado Hospitalario”, que se celebra el primer sábado de Octubre, el Concejo Deliberante recibió a diversas delegaciones de la provincia de Buenos Aires y CABA en su recinto para agasajarlos, homenajearlos y poner en valor su gran labor

El Presidente del legislativo local Fernando Mantelli le expreso a las voluntarias su agradecimiento por la enorme tarea desinteresada con los más necesitados de la salud. “Su trabajo no tiene precio, no se puede comprar. Les pido por favor que nunca bajen los brazos y sigan siempre así”.

Durante el evento las y los voluntarios pudieron disfrutar de un show musical, se presentaron las banderas de ceremonia de las distintas delegaciones, se presentaron videos donde se conoció la labor que lleva adelante CIVHA que tiene como misión de poder tener voluntariados en cada hospital de la república y también se realizó la entrega de reconocimientos.

IMG 9359 scaled

En el acto estuvieron presentes Alejandra Robert, Presidenta de CIVHA; Cecilia Gallardo, vice-presidentra; los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Gladys Pollán y el Director del Hospital de Alta Complejidad de Esteban Echeverría, Pedro Avila.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias