Espert criticó a Ciarletta en San Fernando: "Que labure en serio alguna vez"

El candidato a Diputado Nacional por Avanza Libertad calificó de “candidata permanente” a Agustina Ciarletta, quien encabeza la lista de concejales de Juntos en el distrito. En un acto en la Plaza Mitre, la acusó de no ocuparse de los problemas de los vecinos.

El economista José Luis Espert realizó un acto en la Plaza Mitre de San Fernando junto con los integrantes de la lista local Juan Molina y Pamela Ávila Bustamante, postulados a primer y segunda concejal, respectivamente. Frente a vecinos, afirmó: “Estos son candidatos que realmente se preocupan por los problemas de los vecinos, no como Ciarletta, que vive de postularse a algún puesto electivo”.

“Que se dedique a laburar en serio alguna vez, que la corte con ser candidata permanente”, insistió el referente de Avanza Libertad con su crítica a Agustina Ciarletta, primera candidata a concejal de Juntos en San Fernando.

“Queremos vecinos que laburen desde el lugar que sea y por los vecinos”, completó el candidato a diputado nacional en la esquina de Sarmiento y Constitución.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)