InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPolicía porteño baleó por la espalda a un joven acusado de robarle...

Policía porteño baleó por la espalda a un joven acusado de robarle en José León Suárez

Un oficial de la Policía de la Ciudad baleó por la espalda a un joven de 17 años acusado de intentar robarle su moto junto a otras dos personas en la localidad bonaerense de José León Suárez, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer a la noche en las cercanías del kilómetro 3 de la Autopista Camino del Buen Ayre, en el partido de San Martin, donde tres personas abordaron a un agente de la policía porteña que estaba fuera de servicio mientras circulaba a bordo de su motocicleta junto a su pareja.

Según las fuentes, los sospechosos intentaron robarle el vehículo, pero el oficial se resistió y, tras darle la voz de alto, le disparó a uno de ellos en la espalda con su arma reglamentaria.

Ante esa situación, resultó herido un joven de 17 años sospechado de intentar sustraerle el rodado al policía y fue trasladado de urgencia al hospital Boulogne, de la localidad de Martínez, donde, hasta esta tarde, permanecía internado fuera de peligro.

Por otro lado, los otros dos sospechosos huyeron y eran intensamente buscados por las autoridades.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martin, la cual no adoptó temperamento con el efectivo y dispuso el secuestro del arma.

Artículos relacionados

Últimas noticias