InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPatricia Bullrich: "En San Martín vamos a ganar, llevamos un candidato de...

Patricia Bullrich: “En San Martín vamos a ganar, llevamos un candidato de lujo como Mauricio D’Alessandro”

Lo dijo la candidata a Presidente de JxC este mediodía, en Villa Ballester. Luego, dialogó con vecinos y comerciantes, acompañada por el candidato a Intendente, Mauricio D’Alessandro.

Pasado el mediodía de este martes, Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Mauricio D’Alessandro realizaron una recorrida por el centro comercial de Villa Ballester.

La actividad había comenzado con una ronda de prensa brindada en la esquina de las calles Alvear y Lacroze. En esa intersección, y montados en la parte trasera de una camioneta a modo de escenario improvisado, Bullrich, Grindetti y D’Alessandro les hablaron a los vecinos que se concentraron en plena calle.

Maurico D´Alessandro aseguró que “Patricia Bullrich es la candidata mejor preparada para enfrentar los desafíos que le esperan al país. Este gobierno está terminado, y la sociedad argentina reclama ingresar en un proceso de recuperación del orden en todo sentido. La gente quiere volver a vivir en un país que le brinde seguridad y desarrollo. Pero, además, la sociedad está asqueada de la corrupción que se ha instalado en los distintos niveles de gobierno. Estos retos no los puede enfrentar cualquiera: se necesita carácter, decisión y el respaldo de una fuerza política sólida y con experiencia”.

Luego, la candidata a Presidente de JxC dijo que “en San Matín, JxC lleva un candidato a Intendente de lujo, como Mauricio D’Alessandro. Alguien que siempre estuvo del lado de la Justicia. Con D’Alessandro, San Martín va a dejar de ser el territorio del narcotráfico. En esta tierra productiva, el trabajo va a reemplazar a los planes y la gente va a poder desarrollar su futuro”.

Luego, Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Mauricio D’Alessandro recorrieron la principal arteria comercial de la localidad y dialogaron con comerciantes y vecinos.

Fue parte de la actividad, el diputado provincial y líder del radicalismo local Walter Carusso, quien definió la jornada como muy positiva “sobre todo porque la respuesta de la gente viene expresando la decisión de cambiar de rumbo, sobre todo en un distrito donde está claro que se agotó un modelo: la sociedad de San Martín quiere cambiar, y el 22 de octubre no va a dejar pasar la oportunidad”, afirmó.

Artículos relacionados

Últimas noticias