Chacarita cambió DT

El equipo funebrero arregló con Ricardo Zielinski para que se incorpore como el nuevo director tícnico del plantel profesional de fútbol, esta contratación tuvo lugar gracias a la renuncia por “motivos personales” de Pedro Monzón.
El viernes pasado, por la decimocuarta fecha del torneo de la B Nacional, Pedro Monzón dirigió su último partido al frente de Chacarita. El empate sin goles ante Aldosivi dejó al Funebrero como animador del torneo pero no tan arriba como al principio de campeonato. Semanas atrás el DT salió a desmentir los rumores que hablaban de un posible alejamiento, sin embargo ayer el DT presentó su renuncia indeclinable por “problemas personales”.

La comisión directiva del club no tardó en elegir a un sucesor y en seguida posaron sus miradas en un viejo conocido del club. Ricardo Alberto Zielinski, ex jugador de Chaca, fue elegido como nuevo director tícnico del plantel profesional de la institución. El grupo de trabajo aun no esta finalizado, pero Zielinski acordó que su ayudante de campo será Mauro Navas y el preparador físico Antonio Mercuri.
El nuevo DT fue presentado esta mañana en el complejo Rancho Taxco, en Ezeiza, donde el plantel realiza habitualmente los entrenamientos.

Chacarita se ubica en la sexta posición del torneo a cuatro puntos de diferencia del líder Belgrano de Córdoba.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias