InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"En estas internas competimos contra el possismo", dijo Héctor Arias

"En estas internas competimos contra el possismo", dijo Héctor Arias

El PJ de San Isidro abrió una nueva sede partidaria en la Avenida Ader 951 de Villa Adelina, cabe recordar que es el tercer local que inaugura el peronismo sanisidrense en esta semana, los anteriores fueron en Beccar y Martínez; en la inaguración estuvieron Hector Arias y Sebastián Galmarini.
A la hora de los discursos no estuvo ajeno el tema de las internas partidarias del próximo 30 de noviembre. Híctor Arias, candidato a vicepresidente por la lista 2 que encabeza el titular del PJ local Sebastián Galmarini, dijo: "estamos compitiendo contra el oficialismo municipal. El possismo quiere engañarnos haciendo alianzas para infiltrarse en el peronismo y destruirlo".

A su vez, Galmarini afirmó: "nosotros siempre aspiramos a la unidad del peronismo en el municipio y vamos a seguir convocando uno a uno a los compañeros porque creemos que un proyecto de gobierno peronista para nuestros vecinos es posible."

Estuvieron presentes acompañando la localidad los dirigentes Ricardo Pículo, hermano del recientemente fallecido Alfredo Pículo, y Alejandro Rodríguez Perón sobrino nieto del General Perón. Además se hizo presente la concejal del PJ-FPV Aurora Bastidas con los ex concejales Liliana Márquez y Miguel Maldonado

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias