InicioMUNICIPIOSSan MiguelLa situación está "que arde" en el Partido Justicialista de San Miguel

La situación está "que arde" en el Partido Justicialista de San Miguel

En el día de hoy denunciaron el "incendio" de la casa del concejal Juan D´Amico, opositor al intendente Joaquín De la Torre; además la semana pasada el diputado bonaerense Franco La Porta y candidato a la presidencia del PJ local fue agredido junto a sus colaboradores en un barrio del distrito y responsabilizó directamente al intendente; La Porta pidió a Daniel Scioli y al ministro de Seguridad, Carlos Stornelli que intervengan.
Según se informó desde el sector de La Porta "el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 10:30, cuando ya se habían retirado todos los habitantes de la casa. El fuego tomó una parte de la misma y la acción de los bomberos pudo controlar el incendio hasta apagarlo, antes de que se destruyeran la totalidad de las habitaciones".
"El personal de bomberos y la policía descartan que haya sido un accidente, debido a que en el lavadero de la casa, en donde comenzó el incendio, hallaron una botella de plástico que contenía combustible, tapada con ropa" destacaron.
De esta manera, tras los hechos de violencia que se manifestaron en San Miguel, en el marco de la campaña para presidir el PJ, La Porta manifestó que “le pido al gobernador (Daniel) Scioli que intervenga y al ministro de seguridad (Carlos) Stornelli que tome cartas en el asunto para ponerle un freno a estos hechos de violencia política que se están suscitando, antes de que tengamos que lamentar ataques de otra magnitud”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias