InicioMUNICIPIOSVicente LópezLanzamiento de la Lista kirchnerista 50 "Unidad Peronista" en Florida

Lanzamiento de la Lista kirchnerista 50 "Unidad Peronista" en Florida

En las instalaciones del Club Defensores de Florida, sito en Laprida 2064, de Vicente López, tendrá lugar hoy a las 20 horas el lanzamiento oficial de la lista 50 "Unidad Peronista", compuesta por referentes kirchneristas, legisladores locales y dirigentes sociales, y que se referencia bajo la conducción de Alberto Balestrini, y con el apoyo del radical K Enrique "Japonís" García; para las elecciones internas partidarias del próximo 30 de noviembre.

La "Unidad Peronista" postula al dirigente justicialista Martín Bartol (ex secretario de Organización de la JP, actual coordinador de actividades juveniles de la Municipalidad de Vicente López, y con el apoyo de Enrique García) como candidato a presidente del PJ de Vicente López, juntamente con una gran cantidad de jóvenes dirigentes apoyados por concejales locales, dirigentes barriales y más de medio centenar de agrupaciones políticas.

De acuerdo a sus integrantes "bajo el lema "experiencia y juventud", la lista 50 "Unidad Peronista" viene realizando desde hace ya más de un año, un intenso trabajo en los barrios de la zona norte bonaerense, en lo que hace a la reivindicación de la política como forma de mejorar la condición de vida de la gente".

Acompaña a Martín Bartol, encabezando la lista de congresales provinciales, el histórico referente del partido Justicialista de Vicente López, Alberto "el negro" Oliva.

Junto a ellos se destacan los concejales Guillermo León y Juan Carlos Schneider, y diversos dirigentes del municipio, como Miguel Angel Becker, Josí Luis Guiraldes, Natalia Campero e Ignacio Alvarez Cabal, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias