InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMassa: "Vamos a seguir trabajando sin responder agravios"

Massa: "Vamos a seguir trabajando sin responder agravios"

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, sostuvo hoy que para el gobierno nacional el desafío es seguir "trabajando para que a los argentinos les vaya bien, sin responder agravios" y convocando a todos los sectores "con humildad".
De esta manera el jefe de Gabinete respondió a las acusaciones vertidas por la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra el ex presidente Nístor Kirchner.

"El desafío del Gobierno es seguir trabajando en la mejor forma de inclusión social", sostuvo Massa, y agregó que ello se logra "con herramientas de inclusión permanentes como el empleo, el acceso a la vivienda y el acceso al derecho a la seguridad social".

Consultado sobre las acusaciones de Carrió al ex presidente de los argentinos, el funcionario respondió que "cada uno sabe lo que hace, me parece que hay que seguir trabajando para que a la Argentina y a los argentinos les vaya bien".

Y agregó que el gobierno responderá de la misma manera que respondemos siempre, trabajando, convocando a todos con humildad, tratando de no escuchar agravios y no responder a los agravios".

Massa efectuó estas declaraciones a la prensa, tras participar del acto encabezado esta tarde por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Hurlingham.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias