InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalOperativo para multar a autos con patentes tapadas

Operativo para multar a autos con patentes tapadas

Al menos 16 automóviles que estaban mal estacionados y tenían sus chapas patentes tapadas fueron hoy retirados de la vía pública durante un operativo contra estas infracciones, realizado por la Dirección de Seguridad Vial porteña, informó este organismo.
El procedimiento, a cargo del Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Transporte de la Ciudad y la Policía Federal, comenzó a las 10 en la esquina de las avenidas Triunvirato y De los Incas y continuó por Amenábar, Ciudad de la Paz y Juramento y luego siguió en Puente Pacífico.

Por la tarde, los controles se realizaron en la Avenida Corrientes y Pringles y se extendieron por las calles Salguero, Yatay y San Luis.

El director de Seguridad Vial porteño, Pablo Martínez Carignano, indicó que "hay una cantidad enorme de autos que tiene las chapas tapadas con elementos como gamuzas, cinta adhesiva o papeles" y remarcó que "quien cubre la patente y estaciona mal, está cometiendo dos infracciones".

"Los vehículos que levantaron estaban algunos mal estacionados y otros con patentes tapadas", precisó el funcionario a Tílam y remarcó que "por estas infracciones se pagan multas de 200 a 2.000 pesos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias