InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMacri: “La Provincia no trabaja seriamente sobre la drogadicción”

Macri: “La Provincia no trabaja seriamente sobre la drogadicción”

“La incapacidad e ignorancia por parte del Gobierno provincial sobre el tema de la inseguridad, los hace creer que es un problema que sólo se resuelve con contravenciones y más policías, sin entender que debemos profundizar el trabajo en materia de ecuación y adicciones”, afirmó el titular del bloque de diputados bonaerenses del PRO, Jorge Macri.
El Secretario General del PRO advirtió que “además de bajarles el presupuesto, cierran 30 de los 62 centros de prevención de las adicciones, demostrando un alineamiento con el Gobierno Nacional, que desguaza la SEDRONAR y deja sin becas a más de 1600 chicos internados en recuperación”.

Además, el legislador provincial remarcó que “tanto Scioli como sus ministros, se mantienen en la lógica de negar la realidad, desconocer sus propias limitaciones y no trabajar coordinadamente entre ellos” y manifestó que “eso los lleva a que no puedan tomar el control de situaciones y temas límites como la inseguridad, que está generando una situación de pánico entre los bonaerenses”.

Finalmente, respecto del posible envío de un proyecto vinculado a las contravenciones por parte del Ejecutivo provincial, Jorge Macri advirtió: "Vamos a ser responsables y, vamos a leer el proyecto para poder abrir un juicio de valor razonable. Pero desde ya, lo que sí vamos a rechazar es que se use a la Legislatura como un espacio de lucha entre dos Ministerios, como sucedió con las leyes de nocturnidad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias