InicioMUNICIPIOSVicente LópezScioli inauguró un centro de recreación en el Día del Jubilado

Scioli inauguró un centro de recreación en el Día del Jubilado

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy un centro de recreación y compartió un almuerzo con cinco mil jubilados de distintos centros de tercera edad de la Provincia junto al intendente Enrique García, en el marco de los festejos por el Día del Jubilado que se realizaron en el partido de Vicente López.
“Esta es una obra de una extraordinaria magnitud”, indicó el gobernador luego de recorrer el centro que cuenta con un natatorio, cancha de golf, canchas de tenis, vestuarios y salón de usos múltiples y que fue construido por el municipio con el apoyo del gobierno Nacional y Provincial.

“Más allá que uno milite en un partido o en otro, todos tenemos que unirnos en un sentimiento patriótico”, indicó Scioli al tiempo que recordó las obras que se vienen realizando en el distrito y las inversiones que hacen “a la recuperación integral de Vicente López, que está dejando de darle la espalda al río para integrarse”.

La instalación del centro recreativo forma parte de un proyecto amplio que busca reutilizar unos 4 kilómetros de terrenos linderos a la costa en un trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias