InicioMUNICIPIOSTigreEl Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a Néstor Kirchner

El Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a Néstor Kirchner

El Cuerpo Legislativo expresó su dolor por el fallecimiento del ex mandatario Argentino; tambiín se anunció un reconocimiento al ex Intendente de Tigre, Nístor Pozzi.En la 23º Reunión 14º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, presidida por el Dr. Julio Zamora; se expresó el más profundo dolor y se procedió a un minuto de silencio por el fallecimiento del ex Presidente, Dr. Nístor Carlos Kirchner y las condolencias a la Sra. Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, sus hijos y a su familia.

El presidente del HCD Dr. Julio Zamora, sostuvo: “El Dr. Nístor Kirchner fue un gran Presidente, un demócrata y un trabajador incansable a favor del pueblo.

Su paso por la Magistratura y su convicción ideológica dejaron una huella trascendente en la política nacional y Latinoamericana”.

Cabe destacar que Nístor Kirchner se desempeñó en diversos cargos públicos a lo largo de toda su vida. Fue Intendente y Gobernador de Santa Cruz. En el año 2003 fue elegido Presidente de La Nación y en el año 2009 fue electo Diputado Nacional cargo que ejerció hasta su fallecimiento. Además presidió el Partido Justicialista y tuvo una destacada actuación como Secretario General de la UNASUR.

En la misma Sesión, se aprobó la iniciativa de nombrar “Paseo Intendente Nístor Obdulio Pozzi” al Boulevard sobre la Avenida Crisólogo Larralde, entre Acceso Norte Ramal Tigre y el Túnel de la Estación Carupá.

En tal sentido, el Dr. Julio Zamora expresó: "La gestión como Intendente Municipal de Nístor Pozzi, se caracterizó por su rectitud e integridad. Fue un ejemplo de compromiso para la sociedad en la que vivió. Con este aporte le damos el valor a quien fuera uno de los mejores Intendentes que tuvo el Partido de Tigre".

Cabe recordar que entre las acciones de gobierno de Nístor Pozzi se encuentra la expropiación del ex Tigre Hotel, acto que sentó las bases para transformarlo en uno de los edificios culturales más prestigiosos del Partido, el MAT. Razón por la cual, el 27 de marzo del corriente se descubrió una placa en su honor, en las instalaciones del Museo de Arte de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias