García desmintió a Jorge Macri

"A la vista de las confusas versiones que en las últimas horas se han difundido, y con el objetivo de informar a la comunidad, me veo en la necesidad de explicar la composición del personal afectado a los servicios que brinda la municipalidad de Vicente López a todos sus vecinos", comienza un comunicado de prensa enviado por el intendente Enrique García."En el mes de enero del corriente año, la municipalidad contaba con 4500 empleados y el Concejo Deliberante con 215 empleados. De los 4500 agentes municipales, 3010 estaban en planta permanente (contemplados bajo distintos regímenes como planta permanente, docentes, profesionales de la salud, horas cátedra y horas taller) y 1490 bajo rígimen de contrato", explica el texto.

"En el mes de octubre del corriente año, la municipalidad cuenta con 4750 empleados y el Concejo Deliberante con 218 empleados. De los 4750 agentes municipales, 3140 están en planta permanente (contemplados bajo distintos regímenes como planta permanente, docentes, profesionales de la salud, horas cátedra y horas taller) y 1610 bajo rígimen de contrato", agrega.

"Como se desprende de la información detallada anteriormente desde el mes de enero a la fecha se han incorporado cerca de 250 personas. Dicho incremento se debe a la creación de nuevos servicios y la ampliación de servicios existentes como la creación de la escuela Municipal Primaria Manuel Dorrego, la Subsecretaria de Espacios Ribereños, la Subsecretaria de Seguridad y a la ampliación del centro de monitoreo de cámaras de Seguridad, a la incorporación de los nuevos 20 móviles de Prevención adquiridos en Mayo y a la creación del servicio de Transporte de público y gratuito de pasajeros ‘línea Bicentenario’", añade el comunicado.

"Por todo lo expresado anteriormente quiero desmentir categóricamente que esta gestión municipal haya incorporado 1000 personas en los últimos cuatro meses como así tambiín que el Honorable Concejo Deliberante tenga 600 empleados", concluye el texto, desmintiendo así las críticas sobre el personal municipal vertidas por el intendente electo Jorge Macri.

Fuente: zonanortediario.com.ar