InicioMUNICIPIOSSan Isidro"El tiempo dirá si efectivamente somos o no un problema"

"El tiempo dirá si efectivamente somos o no un problema"

El senador provincial por el Frente Renovador y cuñado de Sergio Massa le contestó a Gustavo Posse, quien había dicho que esa familia constituía "un problema serio" para el ex intendente de Tigre y su fuerza política.El senador bonaerense del Frente Renovador y cuñado del diputado nacional Sergio Massa, Sebastián Galmarini, afirmó hoy que “el tiempo dirá si efectivamente somos o no un problema”, al referirse a las críticas que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, vertió ayer contra su familia.

“Desde hace tiempo trabajo con Sergio (Massa), así que no soy yo el que tiene que responder” a las críticas de Posse, señaló hoy en declaraciones a Radio Delta.

El intendente había cuestionado duramente a la familia de la esposa de Massa ayer en Radio Nacional Rock, donde afirmó que los Galmarini son “un problema muy serio” para la conformación del massismo en su distrito, aunque aclaró que “la dificultad" es para "quien lidera este proyecto”.

“Es un problema muy serio, es algo ya inocultable, pero no es tanto un problema para mí sino para quien lidera este proyecto, que es Sergio Massa”, remarcó Posse.

Según el mandatario sanisidrende, “hay una adversidad que debe ser resuelta, porque en tal lugar, en tal distrito, se tiene que producir un consenso y definir a quiín buscamos para realizar ese consenso”.

Sin nombrarlos, el intendente había aludido a la suegra de Massa, la concejal por el Frente Renovador de San Isidro Marcela Durrieu, históricamente enfrentada a la familia Posse, a Sebastián Galmarini y su padre Fernando “Pato” Galmarini, ex secretario de Deportes durante el gobierno de Carlos Menem.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias