InicioMUNICIPIOSVicente LópezMaldonado se plantea encarnar una alternativa a la candidatura de Pérez

Maldonado se plantea encarnar una alternativa a la candidatura de Pérez

El concejal del Frente Renovador en Vicente López Germán Maldonado dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; respecto de la candidatura a Intendente de Adrián Pírez dentro del espacio en el distrito dijo que “su intención es válida y legítima, es un gran dirigente y una gran persona pero yo estoy planeando una alternativa tambiín para que sean los vecinos de Vicente López los que decidan; las PASO son una excelente opción para dirimir candidaturas”; sobre la gestión de Jorge Macri enfatizó que “tiene muchas deudas y no satisface las expectativas”.Germán Maldonado, quien pegó el salto al massismo desde las filas de Jorge Macri este año, comenzó diciendo que “dentro del Frente Renovador este es el año de la construcción política y el posicionamiento del espacio, las definiciones de candidaturas se van a dar el año que viene. Sí, estoy llevando adelante un fuerte trabajo en el distrito junto a un grupo de gente dentro del Frente Renovador para generar una alternativa de cambio”.

Respecto de la candidatura a Intendente de Adrián Pírez en el mismo espacio de Vicente López subrayó que “creo que su intención es válida y legítima dentro del juego de la democracia; es un gran dirigente y una gran persona. Ahora bien, como dije anteriormente las candidaturas se van a definir el año que viene, evidentemente está dentro de sus intenciones ser candidato pero yo estoy planeando una alternativa tambiín para que sean los vecinos de Vicente López los que decidan. La PASO son una excelente opción para dirimir candidaturas”.

Consultado sobre la gestión de Jorge Macri dijo que “es público que me fui del PRO por mi adhesión al proyecto de Sergio Massa, obviamente que tuve diferencias con las decisiones que se estaban llevando adelante. Creo que es una gestión que está en un periodo de transición, que tiene muchas deudas y que no satisface las expectativas”.

Por otro lado se refirió al Metrobus que se implementará en el distrito: “es un tema complejo, nosotros lo acompañamos en el Concejo porque creemos que es un buen sistema de carriles exclusivos para el transporte público. Sí hay críticas en cuanto a la forma de implementación y en cuanto a si era este el momento o no pero el sistema del Metrobus ya está aceptado como eficiente, porque mejora los tiempos de transporte”.

Finalmente, respecto de los reclamos de los vecinos enfatizó que “tienen que ver con la inseguridad, pero tambiín se quejan de la limpieza, de las veredas, de la falta de mantenimiento en general del espacio público. Los vecinos no están pidiendo grandes obras sino que el municipio cumpla con lo básico”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias