InicioMUNICIPIOSItuzaingóPavimento en la calle Haití

Pavimento en la calle Haití

El Intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Infraestructura Pablo Piana inauguraron las obras de pavimentación correspondientes a la calle Haití desde Posta de Pardo hasta Thorne, en el barrio Villa las Naciones.Tambiín se hicieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, la Secretaria de Producción, Sandra Rey, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, entre otros funcionarios municipales.

Durante la recorrida, el Intendente Alberto Descalzo afirmó que “es un tramo de 10 cuadras de la calle Haití las que se van a hacer en total, se hicieron casi la mitad. La pavimentación es un trabajo que venimos haciendo hace muchos años. Tenemos 1900 cuadras hechas, faltan cerca de 500. Es un trabajo que se va a seguir haciendo en los próximos años conjuntamente con otras obras como el Hospital, las escuelas, los jardines de infantes, las plazas y los lugares de recreación”.

“Siempre hay muchas cosas por hacer y esto tiene que ver con el hecho integral de una ciudad que viene creciendo mucho y que demanda mejor calidad de vida, por eso las cloacas y el agua corriente. Trabajamos por las obras pero tambiín trabajamos por la educación, por la seguridad. Estamos preparando a los cadetes para que el año que viene tengamos 300 policías vecinos y vecinas de Ituzaingó” continuó Descalzo.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana expresó que “estamos muy contentos con esta primera etapa de 4 cuadras en la calle Haití, nos faltan 6 cuadras más. Estamos trabajando con el Intendente para poder cumplirlas próximamente y poder quedar a mano con los vecinos”.

“Es un programa que no es barato, que es caro y que es costeado por el Gobierno Nacional y Municipal sin recobro y totalmente gratuito para los vecinos. A veces demora y a veces falta pero tenemos paliativos para aquellos que no les ha llegado, estamos mejorando sus calles de tierra con diferentes programas de arreglo de calle como el de fresado y consolidado para hacer más llevadera la espera del pavimento” concluyó Piana.

Luego de inaugurar el pavimento, el Intendente y los funcionarios recorrieron la calle Haití y dialogaron con los vecinos beneficiados por la obra, quienes se mostraron satisfechos con el trabajo realizado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias