InicioMUNICIPIOSSan IsidroSe realizó la gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

Se realizó la gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

Más de 500 personas asistieron a la cena en el Hipódromo local; el intendente Gustavo Posse concurrió junto a personalidades destacadas del mundo del espectáculo y empresarial.La música en vivo que se escuchaba en la entrada del Salón Darwin, en el Hipódromo de San Isidro, anticipó la gran noche de cena, baile, diversión y -ante todo- solidaridad que se vivió el viernes en la gala a beneficio del Hospital Central Dr. Melchor Ángel Posse.

Una banda de cinco músicos -con un sonido armónico de trombones, saxos y trompetas- daba la bienvenida a los más de 500 invitados que asistieron al evento que se organizó con el objetivo de recaudar fondos para comprar equipos de alta complejidad.

La recepción empezó pasadas las 21, en la que los invitados -con trajes y vestidos elegantes- degustaron deliciosos canapís de salmón ahumado y jamón crudo.

Acompañado por su mujer, María Fernanda Nuevo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue uno de los primeros en llegar junto con el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

Tambiín dijeron Sí a apoyar esta causa figuras del ámbito artístico, empresarial y político como la cantante y actriz infantil Martina Violetta Stoessel y su novio el actor Peter Lanzani; la conductora Marcela Tinayre y su marido, Marcos Gastaldi; la modelo Silvina Escudero; la bailarina Valeria Archimó con su pareja, Guillermo Marín; la modelo Daniela Cardone; la humorista Fátima Florez; y la modelo Carolina Oltra, junto a su madre Elena Fortabat.

“Es un placer venir a una fiesta que tiene como finalidad ayudar al bienestar de la comunidad”, afirmó Posse y agregó: “El Hospital tiene excelentes profesionales y está hecho para prevenir, curar y buscar que todos los pacientes tengan la mejor atención”.

A su lado, Martina Stoessel comentó vive en San Isidro desde que tiene cuatros años y que era un placer colaborar con el principal Hospital de su ciudad. “Está buenísimo que la gente pueda acceder a una buena calidad de salud gratuita porque, a veces, no todo el mundo tiene los recursos”, remarcó.

“Para nosotros, el Hospital es nuestra nave insignia en salud, porque tiene más de un millón de atenciones por año y es un aporte fundamental a la integración social”, enfatizó Castellano.

En el mismo contexto, Marcela Tinayre sostuvo: “Hace tres años que vengo y veo que cada vez concurren más personas, lo que me alegra un montón. Esto tambiín es una concientización de lo que significa el maravilloso Hospital Central de San Isidro”.

Por su parte, Silvina Escudero destacó el hecho de que un centro de atención público se asemeje al de uno privado, y Fátima Florez aseguró que la honraba poder aportar su granito de arena a la causa.

Con los comensales sentados, disfrutando de la cena, la periodista Connie Ansaldi –que condujo la gala– presentó los shows en los que una soprano cantó clásicos de ópera como Ave María y Con Te Partiró; y más tarde un mago sorprendió con sus trucos.

La principal atracción fue el grupo pop Miranda que tocó, en formato acústico, íxitos como Yo lo Sabía y Don; y en sus últimas canciones casi todos los invitados se acercaron a bailar al medio de la pista.

Mientras disfrutaban uno de los conciertos, Valeria Archimó –que está embarazada– y su marido Guillermo Marín contaron que, como son vecinos de partido, les encanta participar en iniciativas que apoyan a la comunidad sanisidrense.

“Viví con muchísima felicidad la fiesta y realmente agradezco la presencia de todos. El hospital es el resultado de una gestión que, desde hace 30 años, tiene a la salud como prioridad”, concluyó emocionada la directora del Hospital Central, Susana Guidi Rojo.

Antes de que el evento terminara, hubo sorteos y subastas de importantes viajes y premios, como la obra “Los cielos del Cuatiía”, pintada por la artista Alejandra Miranda.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias