InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse desmintió que se realice en San Isidro el Torneo Súper Rugby

Posse desmintió que se realice en San Isidro el Torneo Súper Rugby

Frente a la preocupación de algunos vecinos por el impacto que podría generar un convenio entre el Club Atlítico San Isidro (CASI) y la Unión Argentina de Rugby (UAR) para desarrollar en ese club el torneo denominado Súper Rugby, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, desmintió la información.Mediante un breve envío de prensa informó que "ningún evento de esta magnitud se realizaría si impactase negativamente en el bienestar de los vecinos".

Y continuó: "Jamás existió la posibilidad de que se construya un estadio en el CASI".

"El CASI informó que no llegó a un acuerdo con la UAR y, en consecuencia, el torneo Súper Rugby no se realizará allí", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias