InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando otorgó ayuda económica a centros de jubilados

San Fernando otorgó ayuda económica a centros de jubilados

El Presidente del HCD de San Fernando Santiago Aparicio y el Diputado Provincial Juan Andreotti entregaron subsidios por 7500 pesos a 24 clubes de tercera edad para gastos en refacciones y compra de elementos. Se trata de la segunda entrega en lo que va del año. “Buscamos contenerlos para que tengan una vida mejor, como tambiín los incluimos con el deporte desde las actividades en nuestros Polideportivos”, sostuvo Aparicio.

La Comuna sostiene una activa política social para incluir a todos los vecinos de la ciudad, haciendo hincapií en los más chicos y los abuelos. El apoyo a la labor cotidiana de los Centros de Jubilados es una pata de este programa, mediante la organización de actividades y el otorgamiento de ayudad económicas. En este marco, 24 establecimientos de tercera edad recibieron en la Quinta ‘el Ombú’ subsidios por 7,500 pesos para gastos de refacciones y compra de elementos.

“Estamos contentos de darles el segundo subsidio del año, para redondear en 15 mil pesos en reconocimiento a todo el trabajo de una vida de los jubilados que tienen un lugar para ellos de recreación y venimos dando una mano muy fuerte desde el Municipio que gracias a la decisión del Intendente Andreotti puso como prioridad a los chicos y a los abuelos”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien encabezó el acto junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti.

Participaron de la actividad entre otras autoridades del Municipio, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, y concejales.

Santiago Aparicio concluyó: “Buscamos contenerlos para que tengan una vida mejor, como tambiín los incluimos con el deporte ya que tenemos desde el comienzo un programa abierto e inclusivo, con 40 mil personas pasando por nuestros Polideportivos y estamos haciendo tres más; el Poli N° 7 en Infico, el N° 8 en Presidente Perón y el N° 9 en Villa Hall, Don Mariano, y Amor y Corazón”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias