InicioMUNICIPIOSTigreEl Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre inauguró su predio recreativo "Omar...

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre inauguró su predio recreativo "Omar Cabral"

El espacio, ubicado en Villa La Ñata, fue presentado en el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal || El intendente Julio Zamora participó del acto y anunció que la gestión local cederá un terreno en el Delta para el disfrute de los afiliados. En el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) inauguró su predio recreativo “Omar Cabral”, ubicado en Villa La Ñata. El intendente Julio Zamora participó del acto y anunció que la gestión local cederá un terreno en el Delta para el disfrute de los afiliados.

“Siempre acompañamos y apoyamos las iniciativas de la asociación. Estamos orgullosos de que con mucho sacrificio hayan podido construir este predio y que los trabajadores tengan un lugar para estar en familia; lo tienen merecido por todo lo que hacen por los vecinos de Tigre”, expresó el jefe comunal.

Al respecto del espacio que cederá el municipio en la isla, Zamora señaló: “Los afiliados tambiín tendrán la posibilidad de estar en contacto con el Delta, conocerlo, porque no todos lo conocen. Es importante que nuestros trabajadores puedan disfrutar de todo el distrito con sus familias”.

El nuevo predio inaugurado lleva su nombre, en homenaje a quien fuera el secretario general del sindicato, fallecido hace ya dos años. En esta primera etapa, el espacio contará con un salón de usos múltiples en el primer piso, una cancha de futbol 11, juegos para chicos y un estacionamiento interno. Además se planifica la construcción de una pileta de natación, una cancha de vóley y una cancha de tenis.

Walter Leonardi, secretario general de la agrupación, manifestó: “Tenemos la suerte de que nuestro intendente sea un compañero peronista que ha sido gremialista y está siempre pendiente de que los trabajadores estemos cada día mejor. Hoy la situación está muy difícil, por eso tenemos que estar todos unidos trabajando, para seguir adelante”.

Actualmente, el STMT cuenta con más de 2 mil afiliados. En su sede de la calle Enciso 1519, en el centro de la ciudad, se brindan distintos servicios para todos los afiliados tales como asesoramiento legal, masajista, peluquería, prescripción de recetas de IOMA, entre otros.

Yolanda, afiliada del sindicato, expresó: “Estoy muy contenta. Agradecemos al intendente que siempre nos ayuda. Este es un homenaje muy lindo para Omar Cabral, que dejó su vida por el sindicato y trabajó muchísimo para que hoy podamos estar todos acá”. Por su parte, Pedro, señaló: “Tanto esfuerzo finalmente dio sus frutos y hoy podemos disfrutar de este lugar. Hace 37 años trabajo en el municipio y es impresionante ver cómo creció todo, Tigre avanzó muchísimo”.

Presenciaron la inauguración los concejales Gisela Zamora, Sonia Gatarri y Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario de Faltas, Juan Josí Cervetto; el subsecretario de Planificación, Rodolfo Díaz Molina; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi; los delegados de Benavídez Norte, Eduardo Angeli Kloster; Benavídez Sur, Alejandro Acuña; Nuevo Delta, Julián Kopecek; Rincón de Milberg, Jorge Santoro y Dique Luján, Hugo Cerillo; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Híctor “Chingolo” Lima; el secretario general de Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggero; los secretarios generales de Morón, Luis Durí; Hurlingham, Nito Bertinat y Esteban Echeverría, Juan Campos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias