InicioMUNICIPIOSSan IsidroMartínez: filman a un hombre circulando en moto de agua por la...

Martínez: filman a un hombre circulando en moto de agua por la Panamericana

La Agencia Nacional de Seguridad Vial está tratando de identificar al conductor ya que no está autorizado el uso de ese vehículo en una autopista.

El video de una persona manejando una moto de agua con ruedas por la autopista Panamericana se hizo viral en las redes sociales y sorprendió a muchos usuarios. Ocurrió a la altura de Martínez, partido de San Isidro.

Las imágenes fueron compartidas por diferentes cuentas desde el último domingo donde se observa a una persona circular por el carril lento de la autopista, arriba de una moto de agua que tiene su patente. El conductor, además, lleva casco.

A pesar de que el video comenzó a circular en las últimas horas, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le indicaron al diario La Nación que el hecho ocurrió anteriormente. Y agregaron: “Es totalmente ilegal. Desde ayer estamos trabajando para tratar de reconocer al conductor”.

Asimismo, señalaron que le solicitaron a la empresa a cargo de la concesión de la autopista las imágenes de las cámaras de seguridad. “Ya les solicitamos las fotos y videos. Estamos tratando de poder ver el número de patente que aparece en la carrocería”, informaron.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias