Cientos de abuelos compartieron una jornada junto al Intendente Amieiro

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartió junto a los abuelos del distrito el cierre del año, con una multitudinaria fiesta en el CEDEC N°1; los festejos, realizados hoy, tambiín sirvieron para llevar adelante la ceremonia de entrega de premios de los Torneos Abuelos Sanfernandinos.
En la celebración hubo bailes tradicionales, y se realizó la entrega de premios de los Torneos Abuelos Sanfernandinos en Truco, Chinchón y Sapo, en las categorías femenino y masculino, para los terceros, segundos y primeros premios.

No faltó el tradicional almuerzo con chorizos y hamburguesas para todos, en un clima festivo que contagió a los presentes.

El Intendente Amieiro en primer tírmino resaltó que “este festejo se da en una fecha muy importante para el pueblo argentino, ya que estamos celebrando 25 años de Democracia ininterrumpida, y eso es un logro de todos los argentinos”.

Además, Amieiro se dirigió a los abuelos, resaltando que “son un ejemplo de vida y de trabajo, y piensan en el otro antes que en ustedes mismos. Por eso disfruto tanto de compartir este acto todos los años”.

Amieiro por último se refirió a la sede del PAMI recientemente inaugurada en San Fernando, indicando que “hasta hace unos años era impensable tener una oficina digna del PAMI en el distrito. Pero a nosotros nos gusta cumplir las promesas, y en el Plan de Gobierno nos habíamos comprometido a hacer todas las gestiones necesarias para conseguir el objetivo. Cumplimos, y ahora ya nadie deberá recorrer otros distritos para hacer trámites de PAMI”.

Fuente: zonanortediario.com.ar