InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl domingo larga la gran maratón del partido de San Martín

El domingo larga la gran maratón del partido de San Martín

Partirá del Parque Yrigoyen el próximo domingo 14 de diciembre a las 9 30 hs está organizada conjuntamente por la secretaría de salud de la comuna, la cartera de desarrollo del municipio y la Federación de Entidades Deportivas, Culturales y Sociales de General San Martín; habrá premios en efectivo.-

En el marco del programa “Municipio Saludable”, implementado conjuntamente desde las secretarías de salud y desarrollo de la comuna, se llevará a cabo el próximo domingo 14 de diciembre una Maratón y Caminata Aeróbica, que partirá a las 9.30 hs. desde el Parque Yrigoyen -situado enfrente del Supermercado Carrefour, en Avenida 25 de Mayo y General Paz- y contempla el otorgamiento de premios en efectivo.

La Maratón, co organizada por la Federación de Entidades Deportivas, Culturales y Sociales de General San Martín, comprenderá un recorrido de ocho kilómetros, mientras que la caminata aeróbica contemplará un trayecto de 3 mil metros.

En ambos casos, el punto de partida será el mismo; los ganadores de la maratón obtendrán, tanto en la categoría de hombres como en la de mujeres, 1500 pesos en caso de triunfar, 1000 si obtuviesen el segundo puesto, y 500 si llegasen en la tercera ubicación.

Las condiciones para participar del evento, de inscripción gratuita, pueden consultarse con la Dirección de Deportes de la comuna, a los telífonos 4580-1054 /1068, o 4830-0732/ 0652, o en la página web oficial del municipio: www.sanmartin.gov.ar.

-Lugares de inscripción:
*Palacio Municipal: De Lunes a Viernes de 9 a15 hs.
Belgrano 3747- Galería de la Entrada Principal – San Martín

*Parque Josí Hernández: De Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
Av. 64(Pte. Perón) y Calle 119(Coronel Mom)-

*CeMef: De Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
Calle 9 de Julio y diagonal 164(Sáenz Peña)- Josí León Suár

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias